Salesforce

Comienzo de la formación en Salesforce del Plan Encuentra

El pasado día 24 de abril tuvo lugar la sesión de presentación del plan formativo en Salesforce para los alumnos del programa eNCUENTRA de IDiA.


El Plan eNCUENTRA está patrocinado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Gobierno de España y la Unión Europea, y un año más EFOR, Asociación IDiA y ShowerThinking, han organizado una formación a medida con el objetivo de fomentar la empleabilidad de los alumnos en la solución cloud más extendida en el mundo.

<

Comienzo del Curso Salesforce Pardot Specialist en Zaragoza

Como continuación al programa eNCUENTRA, hoy ha dado comienzo el Curso de Salesforce Pardot Specialist de la mano de EFOR y Showerthinking.


Cada vez más empresas buscan a profesionales especializados en tecnología, por lo que este programa, patrocinado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Gobierno de España y la Unión Europea a través de la Asociación IDiA, fomenta la formación en plataformas líderes en el mercado, con el objetivo de fomentar la empleabilidad.

<

Presentación del Curso Salesforce Administrator en Zaragoza

El pasado día 24 de junio tuvo lugar la sesión de presentación de la doble especialización en Salesforce Administrator y Salesforce Pardot Specialist para los alumnos del programa eNCUENTRA de IDiA.


Un programa patrocinado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Gobierno de España y la Unión Europea para el cual EFOR, Asociación IDiA y ShowerThinking, han diseñado un curso a medida con el objetivo de fomentar la empleabilidad de los alumnos en la solución cloud más extendida en el mundo.

<

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html