Comienzo del Curso Salesforce Pardot Specialist en Zaragoza | Efor - Internet y Tecnología

Comienzo del Curso Salesforce Pardot Specialist en Zaragoza

Lunes, 9 Septiembre, 2019

EFOR, junto a Showerthinking, organiza e imparte el Curso de Salesforce Pardot Specialist, patrocinado por la Asociación IDiA

Como continuación al programa eNCUENTRA, hoy ha dado comienzo el Curso de Salesforce Pardot Specialist de la mano de EFOR y Showerthinking.


Cada vez más empresas buscan a profesionales especializados en tecnología, por lo que este programa, patrocinado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Gobierno de España y la Unión Europea a través de la Asociación IDiA, fomenta la formación en plataformas líderes en el mercado, con el objetivo de fomentar la empleabilidad.


El curso está diseñado a medida para la preparación en la obtención de la certificación Pardot Specialist, una de las plataformas de marketing automation más extendidas a nivel global.


Durante los meses de verano, los alumnos matriculados tuvieron la oportunidad de realizar también el curso Salesforce Administrator, el cual finalizó el pasado día 3 de septiembre.


A través de este enlace, puedes acceder al programa de la doble especialización en Salesforce Administrator y Salesforce Pardot Specialist.

<