Analítica de datos empresariales

Confía en EFOR y en la herramienta líder de business intelligence según Gartner Inc. , Power BI.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://powerbi.efor.es/politica-privacidad

Ya puedes dominar los datos de tu compañía gracias a la potencia que ofrece Power BI y a la experiencia de EFOR en el análisis de datos y la modelización de Cuadros de Mando

Gracias a esta herramienta de tecnología Microsoft, puedes transformar los datos de tu empresa en impactantes cuadros de mando y tomar mejores decisiones.

  • Conecta
  • CONECTA

    Explora y unifica los datos de la organización, internos y externos, estructurados y no estructurados, en local y en la nube.

  • Visualiza

    Transforma los datos en cuadros de mando dinámicos, elabora fácilmente atractivos informes, y domina la información de valor de tu compañía.

  • Visualiza
  • Colabora
  • Colabora

    Comparte los paneles e informes interactivos creados, e implica a tu equipo en el análisis de datos.

  • Actúa

    Toma mejores decisiones, rápidas e informadas.

  • Actúa

¿Quieres más?

Desde EFOR también podemos ayudarte si lo que necesitas es seguir avanzando en las posibilidades que ofrece la analítica avanzada. Descubre nuestros servicios de analítica predictiva y analítica prescriptiva, y anticípate a lo que está por venir.

Confían su analítica de datos a Efor

Logo B/S/H/
Logo edp
Logo rtve
Logo Naturgy

En EFOR estamos especializados en el diseño de estrategias y ecosistemas alrededor del dato, pudiendo combinarlas con técnicas de inteligencia artificial como palanca de aceleración.

Somos Gold Partner de Microsoft y pertenecemos a la Comunidad de Desarrolladores de Power BI.

En los últimos 4 años hemos desarrollado más de 200 proyectos de analítica de datos e impartido más de 2.000 horas de formación en analítica en distintas empresas.