Fortinet y EFOR

SEGURIDAD INTEGRAL PARA SU EMPRESA

Contáctanos o Solicita una Demo gratis

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.

SECURITY FABRIC

Protege todas las superficies de ataque de tu empresa con una solución integral

Fortinet Security Fabric ofrece una amplia protección y visibilidad para cada segmento de red ya sea en la nube o on-premise. Sincronice sus recursos de seguridad automáticamente para aplicar políticas y coordinar respuestas gestionándolas de manera centralizada.

Visibilidad

Visibilidad

Se predice que más del 25% de los ataques empresariales se enfocarán en los dispositivos de IoT para el año 2020. Entornos de multi-cloud hacen que sea aún más difícil responder a las amenazas. Fortinet Security Fabric ofrece visibilidad en tiempo real en todos los dispositivos y aplicaciones.

Detección amenazas avanzadas

Detección amenazas avanzadas

Las empresas disponen de múltiples productos de seguridad distintos en sus entornos, lo que da como resultado la falta de transparencia. Fortinet Security Fabric agiliza las comunicaciones entre las diferentes soluciones de seguridad, detección y ventanas de mitigación.

Automatización

Automatización

Las sofisticadas tecnologías de ciberataque están reduciendo el tiempo de intrusión en ataque. Esto significa que las empresas necesitan detectar amenazas más rápido. Con Fortinet Security Fabric puede coordinar respuestas automáticas y soluciones a amenazas detectadas en cualquier lugar de su red.

IoT SECURITY

El crecimiento del Internet de las cosas ha hecho necesario que las organizaciones mejoren su visibilidad en lo que se adjunta a sus redes. Necesitan saber cada dispositivo y cada usuario que accede a sus redes.

Los dispositivos de IoT permiten iniciativas de transformación digital, mejoran la eficiencia, la flexibilidad y la optimización. Sin embargo, son dispositivos que son diseños que priorizan el bajo costo a la seguridad.

FortiNAC proporciona la visibilidad de la red para ver todo lo que está conectado a la red, así como la capacidad de controlar esos dispositivos y usuarios, incluidas las respuestas automáticas dinámicas.

EMAIL SECURITY

Al ser el correo electrónico una herramienta crítica para las empresas es uno de los métodos de entrega preferido para ransomware, phishing en 2017. Según Verizon el 66% del malware instalado se entregó por correo electrónico.

Fortinet Email Security evita que las amenazas lleguen al usuario final.

FortiMail Secure Email Gateway incluye:

La mejor protección antimalware (incluidas las capacidades de sandboxing y desarme de contenido). Funciones robustas de DLP, incluidos diccionarios predefinidos. Cifrado basado en identidad para entregar de forma segura mensajes que contienen datos confidenciales. Archivado integrado de correo electrónico para cumplir con los requisitos legales. Integración con plataformas SAAS con su versión Fortimail Cloud.

SECURE UNIFIED ACCESS

El número y los tipos de dispositivos inalámbricos conectados a la red y aplicaciones móviles continúan creciendo exponencialmente, presentando nuevas vulnerabilidades y aumentando la superficie de ataque.

Los usuarios desean una conexión Wi-Fi rápida y una experiencia fluida, las soluciones típicas de Wi-Fi no pueden abordar adecuadamente estos requisitos de administración.

La estrecha integración entre los dispositivos FortiGate NGFW en el núcleo de la red y los puntos de acceso inalámbrico FortiAP permite una política de seguridad común en toda la red.

El Portafolio de seguridad más amplio

Construido desde cero para ofrecer una verdadera
integración end to end
Portafolio

Confían en nosotros...

¿Por qué trabajar con nosotros?

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la tecnología y más de 300 trabajadores, en EFOR llevamos implantando soluciones de seguridad de Fortinet por toda España desde hace más de 5 años. Contamos con especialistas certificados y tenemos la capacidad de afrontar cualquier proyecto llave en mano aportando nuestros conocimientos de las distintas tecnologías que abarca el portfolio de Fortinet.

Top