Educación

Ciberseguridad en el sector educación para proteger datos y ofrecer una educación de calidad



Los colegios, institutos y universidades se han visto obligados a transformar rápidamente sus redes para implementar el Elearning y otros programas digitales que les ayuden a mejorar el aprendizaje de los estudiantes a distintos niveles educativos.


Además de mejorar las nuevas plataformas educativas, hay una gran cantidad de información financiera y de identificación personal que debe protegerse. A medida que estas redes continúan transformándose para brindar mejores experiencias de aprendizaje, la ciberseguridad a menudo se pasa por alto, lo que convierte a las escuelas en objetivos principales para los ciberdelincuentes.


Muchas de las instituciones educativas, no disponen de un empleado dedicado a la seguridad cibernética, lo que hace que se dificulte el mantener el control y cumplir con con una variedad de requisitos de cumplimiento, administrar dispositivos de seguridad y asegurarse de que el colegio/instituto/universidad esté equipado con sistemas de monitoreo físico para mantener a los estudiantes seguros.


La seguridad física y cibernética para las distintas instituciones educativas requiere una solución unificada y rentable que sea capaz de cubrir todos los problemas y ayude a cumplir con las diferentes normativas y leyes. Un enfoque integrado no solo alivia la presión sobre los equipos de TI eficientes, sino que también los ayuda a lograr su objetivo final: brindar una red que agilice la educación y proteja a los estudiantes.




Contáctanos o Solicita una Demo gratis

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.


Por qué Fortinet para educación



Seguridad

Reduce la complejidad

Una red consolidada de extremo a extremo y seguridad de acceso inalámbrico.

Productividad

Ahorro

En recursos de TI con administración de seguridad centralizada para conectividad de endpoint, firewall, inalámbrica y WAN.

Personas

Seguridad Integral

Proporciona seguridad integral a través de los vectores de amenaza, incluyendo mitigación de ataque de DDoS, filtering de contenido, seguridad de correo electrónico (incluyendo prevención de pérdida de datos) y Application Control.




Soluciones Fortinet para Educación


fortinet
Top