Industria

Habilitar la ciberseguridad en el sector industrial sin afectar la calidad



El sector industrial es un objetivo de alto valor para ciberataques. Al enfrentar constantes intentos de intrusión y otros ataques, a las organizaciones por lo general se les dificulta pasar de una postura de ciberseguridad reactiva a una proactiva. Lograr este objetivo es complicado debido a la continua expansión de la superficie de ataque generada por las nuevas tecnologías que se introducen mediante iniciativas de innovación digital.

La protección de datos es una de las prioridades principales, tanto por razones comerciales como de cumplimiento. Mejorar la seguridad de los correos electrónicos es primordial, las tasas de detección de correo no deseado, phishing y correos electrónicos que contienen códigos maliciosos son realmente bajas, por lo que las organizaciones necesitan seguridad adicional para adelantarse a las amenazas. Por otro lado, la revolución del IoT plantea un nuevo desafío para los propietarios de las redes, pero ¿cómo se puede proteger contra una gran cantidad de dispositivos que aparecen en la red? El control de acceso a la red ha vuelto a la vanguardia de las soluciones de seguridad para abordar ese desafío. Además, los puntos de acceso inalámbricos (WiFi) son puntos críticos a la hora de vulnerar la seguridad de las empresas. Fortinet, es una solución que brinda protección integral para todas las organizaciones.




Contáctanos o Solicita una Demo gratis

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.


Desafíos de seguridad en la industria



Seguridad

Superficie de ataque

La superficie de ataque digital se está expandiendo rápidamente.

Productividad

Amenazas avanzadas

Requiere detección y prevención de forma rápida.

Personas

Complejidad del proveedor

La complejidad ralentiza la gestión y la respuesta.




Soluciones Fortinet para Industria


fortinet
Top