Sage 200cloud y EFOR

CONECTA TU EMPRESA AL FUTURO

Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.efor.es/sage-200-cloud/aviso-legal

Sage 200cloud

Adelántate a las necesidades del futuro con una solución integral

Sage 200cloud es una solución empresarial que te ayuda a aumentar la productividad y el conocimiento del estado de tu negocio gracias a una visión integrada y automatizada de los procesos clave: financieros, comerciales, operaciones, marketing, ventas…

Usabilidad

Mayor usabilidad

Sage 200cloud es extremadamente intuitivo y fácil de manejar. Su interfaz ha sido diseñada por sus propios usuarios, haciéndola accesible, rápida y eficaz a la hora de consultar datos concretos, información o procesos, sin perderte por interminables menús.

Rendimiento

Mayor rendimiento y productividad

Sage 200cloud optimiza procesos clave haciendo más fácil el trabajo del día a día. Automatiza tareas, mejora la accesibilidad a todos los datos gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Gracias a ello, dispararás tu productividad, sin perderte por la aplicación.

Control

Mayor control y escalabilidad

Sage 200cloud es una solución empresarial integral adaptable a tus necesidades actuales, pero con la posibilidad de crecer junto a tu negocio. Aumenta la dimensión de tu empresa y toma decisiones en tiempo real en base a una visión precisa y fiable.

Sage 200cloud es una Plataforma Connect

Va mucho más allá de una plataforma abierta, es una plataforma conectada que no tiene límites.

La conectividad de Sage 200cloud es uno de sus pilares diferenciadores. Está diseñada y preparada para crear un ecosistema de soluciones complementarias, conectadas de forma totalmente segura y escalable.

La plataforma API de Sage 200cloud permite ampliar el abanico de soluciones, integrando aplicaciones de terceros validadas por Sage, permitiendo extender funcionalidades avanzadas en automatización de procesos, soluciones de movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización bancaria, integración de facturación e interacción con MS Outlook o cualquier otra App publicada en el ecosistema.

imagen Sage 200c

Su avanzada usabilidad hace tu trabajo más fácil

Intuitivo, sencillo y cómodo, se navega sin menús..

Otra de las características diferenciadoras de Sage 200cloud es su cuidada y moderna interfaz. Para su diseño se han aplicado los resultados de un estudio mundial en usabilidad. Gracias a ello, se facilita el trabajo de los usuarios, mejorando el uso diario y volviéndolo extremadamente intuitivo. Siempre encontrarás el dato, los procesos o la información de forma rápida y directa.

Optimizando las principales pantallas de trabajo diario Sage 200cloud aumenta exponencialmente la productividad, haciendo que la gestión de la información sea ágil y dinámica.

Con Sage 200cloud entrarás en la vanguardia de la usabilidad y la experiencia de usuario.

Módulos disponibles para Sage 200cloud

Disfruta de una solución a medida que abarca funcionalidades para todas las áreas de gestión de tu empresa. Podrás elegir entre las distintas ediciones, pensadas especialmente para cada sector específico de actividad.
Este módulo permite gestionar la contabilidad y todos los aspectos financieros de la empresa.
Gestión del circuito completo de compras y ventas, administración de los contratos y expedientes, control integral de almacenes y sistema EDI.
Gestión de la producción básica con definición de escandallos y operaciones que permite crear las órdenes de fabricación y producción avanzada, que permite desglosar las órdenes de fabricación por órdenes de trabajo.
Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas, la duración de éstas y los recursos asignados a ellas.
Herramienta de business intelligence integrada que simplifica el proceso de toma de decisiones a los responsables de departamentos gracias al acceso rápido a la información.
Integración con tienda virtual eCommerce propia fácil de usar y adaptable.
Este módulo se adapta a las necesidades específicas de cada comercio, simplifica el trabajo a los usuarios y agiliza el proceso de venta.
Gracias a las prestaciones de conectividad de la plataforma API, encontrarás soluciones que mejorarán, la productividad y el día a día de tu empresa.
Permite optimizar el tiempo gracias a sus funciones de escaneado, carga en la nube, descarga y vinculación de documentos.
Permite acceder de forma rápida y práctica a la información almacenada en sus soluciones de gestión empresarial.
DESCARGAR FICHA SAGE 200CLOUD
Logo Efor

Confían en nosotros como proveedor de Sage

Logo Asesoría Carrión
Logo CEOE Aragón
Logo Krell
Logo Asesores Gestum
Logo Tramigest
Logo IAF
Logo Cepyme
Logo Arneplant
Logo Caladero
Logo Voltamper
Logo Prodesa
Logo Fridela

¿Por qué trabajar con nosotros?

Con una experiencia de más de 30 años implantando soluciones de Sage y una cartera que supera los 175 clientes, contamos con un amplio catálogo de servicios tecnológicos que van mucho más allá de la implantación de software de gestión empresarial, como mantenimiento de sistemas, venta de hardware y licencias, marketing digital o formación técnica.