Sobre EFOR

Somos líderes globales en servicios y soluciones tecnológicas para la gestión, comunicación y marketing de las empresas.

Nuestro eslogan "La innovación necesaria" nos define. En EFOR entendemos la innovación desde un punto de vista práctico de mejora permanente de todos los procesos clave de la empresa que facilitan su crecimiento y rentabilidad. Aquella empresa que contempla la innovación continua en sus sistemas, tecnologías, comunicaciones y marketing tiene un enorme potencial de liderazgo y crecimiento sostenido y sostenible. Para lograrlo EFOR es su partner tecnológico y su acceso a la "innovación necesaria".

En EFOR presumimos de contar con las mejores alianzas tecnológicas: somos Partner Microsoft y Premier Business Partner de IBM, y entre nuestros últimos reconocimientos destacan el premio al Mejor Partner Pyme Microsoft, el galardón a la Excelencia en Marketing Digital de IBM y el premio al Mejor Partner en Desarrollo de Soluciones de Movilidad de Microsoft .

Detrás de la tecnología hay personas, y en EFOR somos conscientes de la importancia de contar con un equipo humano amplio (más de 180 personas), profesional (certificados y en constante formación) y estable (índice de rotación menor del 3%) para ofrecer a nuestros clientes un servicio de largo recorrido y alineado con su estrategia y objetivos empresariales. >

MÁS DE 180 PERSONAS

Con nuestro gran equipo de profesionales podemos ofrecer la cobertura a las necesidades de nuestros clientes.

MÁS DE 1.800 CLIENTES

Alto nivel de satisfacción y recorrido con nuestros clientes en línea con nuestro objetivo de crecimiento en equipo.

EXPANSIÓN PERMANENTE

Presentes en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, queremos estar siempre cerca de nuestros clientes.

MÁXIMA CERTIFICACIÓN

EFOR está calificada por el estado con el máximo nivel para optar a proyectos tecnológicos de alto nivel y alcance.

Alianzas

Certificaciones

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.