Ofrece inteligencia en ciberseguridad
con IBM Security QRadar

IBM Security QRadar, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, es la solución SIEM de IBM que protege la información y activos de tu empresa ante amenazas avanzadas.

Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.efor.es/politica-privacidad

Cómo IBM Security QRadar ayuda a tu empresa o negocio

Tus sistemas ya están generando la información de eventos de seguridad que necesitas para detectar amenazas. Con IBM Security QRadar, la solución SIEM más potente del mercado, consigues una estrategia de seguridad preventiva y centralizada. Podrás correlacionar toda la información de seguridad de tus sistemas para generar alertas, históricos de comportamiento y respuestas en tiempo real. La aplicación UBA (User Behavior Analytics) detecta las brechas de seguridad generadas por usuarios internos.

IBM QRadar y Watson se combinan para ofrecer una solución única de seguridad cognitiva


  • Información en tiempo real
  • Correlación de eventos de distintas fuentes
  • Análisis de flujos de tráfico
  • Generación de alertas y respuestas en tiempo real
  • Análisis de comportamiento de usuarios
  • Alimentación constante de amenazas actualizadas
  • Análisis proactivo de vulnerabilidades

La potencia de una solución SIEM para garantizar la ciberseguridad

Inteligencia

Seguridad cognitiva y Machine Learning

Sus capacidades cognitivas y de Machine Learning, junto a la potencia proporcionada por la personalización de reglas, permiten a IBM Security QRadar detectar comportamientos anómalos en los usuarios y sistemas de tu organización. Es capaz de descubrir amenazas en tiempo real y de categorizar su importancia para priorizar incidentes.

Optimización del SOC

Analiza los eventos de miles de orígenes de datos

IBM Security QRadar se convierte en el centro de tu SOC (Security Operations Center) ya que recoge y analiza los eventos de miles de orígenes de datos distintos y los correlaciona entre sí, pudiendo detectar amenazas avanzadas que pasarían desapercibidas para otras soluciones. QRadar centraliza los análisis de vulnerabilidades de sus sistemas y la investigación de incidentes de seguridad.

Respaldo de un líder

Cuenta con la plataforma IBM X-Force

Gracias a IBM X-Force puedes obtener información avanzada y las bases de datos con las últimas amenazas de seguridad. IBM Security App Exchange amplía las prestaciones de la plataforma on demand, añadiendo seguridad cognitiva con Watson y analítica del comportamiento del usuario para acelerar la detección y la respuesta ante ataques.

Cómo te ayudamos

Desde EFOR podemos ayudarte a mejorar la securización de tu compañía a través de la implementación de IBM Security QRadar. Anticípese a que se produzcan los incidentes de seguridad y sea capaz de actuar con rapidez.

1. Análisis Inicial

Nuestros expertos en seguridad evaluarán el estado y necesidades de seguridad de tu compañía. Mediante casos de uso personalizados, adaptamos la plataforma a las características de su organización y y al cumplimiento normativo de tu sector.

2. Despliegue y configuración

Los técnicos de EFOR pueden desplegar y configurar la infraestructura de QRadar on-premise en tus instalaciones y on cloud. Se crean los orígenes de datos, se recoge el tráfico de red y se despliegan reglas y aplicaciones para analizar toda la información de seguridad.

3. Mejora Continua

Una vez desplegada la solución QRadar y puesta en producción, puede contar con nosotros para el mantenimiento de la plataforma, la mejora y/o ampliación de sus casos de uso, e incluso para la investigación y resolución de los incidentes de seguridad surgidos.

Top