Formación en Nuevas Tecnologías

Ponemos nuestro amplio conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes para la mejora de su formación en nuevas tecnologías.


Beneficios de nuestros servicios de Formación Técnica

EQUIPO TÉCNICO HOMOLOGADO

Nuestros profesionales le aportarán el conocimiento necesario para su empresa aportando una formación muy práctica. Profesores profesionales homologados y especializados en cada área de conocimiento.

PROMOCIONES Y OFERTAS

En EFOR estamos comprometidos con la formación de todos los colectivos, por ello ofrecemos descuentos y promociones para jóvenes, autónomos y desempleados. Consúltenos sobre nuestras ofertas formativas específicas.

CONOZCA SU CUOTA EN FORMACIÓN

Gracias al sistema de bonificaciones gestionado por la Fundación Tripartita su empresa puede beneficiarse de subvenciones en la formación de los trabajadores, que puede llegar a alcanzar hasta el 100% del coste. Nos encargamos de calcular y gestionar su Crédito.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

"La formación de EFOR cumple todos los requisitos para conseguir buenos resultados: amplia y exhaustiva oferta que se renueva constantemente, ajuste a las necesidades de la compañía y calidad de sus docentes", Marta directora de Formación de Heraldo de Aragón.

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.