Política de Seguridad del SGSI

EFOR considera la seguridad de la información un aspecto fundamental para conseguir la confianza de sus clientes.

La adecuada gestión de la seguridad de la Información es por tanto uno de los objetivos que la Dirección de EFOR contempla para la prestación de sus servicios tecnológicos a clientes, para ello la Dirección establece y mantiene un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) documentado y actualizado, a partir de la elaboración de un análisis de riesgos de seguridad de la información y basado en la norma ISO 27001.

Asegurar los correctos niveles de confidencialidad de la información, así como la integridad de los datos y por supuesto la disponibilidad y continuidad del servicio son objetivos estratégicos de dicho sistema. Para alcanzar dichos objetivos, la Dirección proporciona los recursos adecuados para el mantenimiento y mejora del SGSI, participa activamente en el establecimiento y seguimiento de objetivos estratégicos de seguridad así como en la revisión del SGSI, y lleva a cabo las acciones formativas necesarias en materia de seguridad.

En todas sus actividades EFOR mantiene firme el cumplimiento con legislación vigente y especialmente la relativa a la protección de datos personales (LOPD) y a la prestación de servicios de información (LSSI), así como el cumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos con sus clientes y terceras partes.

La Dirección de EFOR mantiene un compromiso permanente respecto a la mejora continua del SGSI así como de su eficacia.



Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.