Entornos Multicloud

Almacena de forma óptima toda la información de tu empresa
y sácale el máximo partido a tus datos gracias
a los entornos multicloud.






DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS
A LA GESTIÓN DEL DATO

MÁS INFORMACIÓN

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.efor.es/multicloud/politica-de-privacidad

Por qué adoptarlos

ENTORNOS MULTICLOUD

Actualmente el Big Data, el Machine Learning, Deep Learning o la Inteligencia Artificial, obligan a disponer de entornos de almacenamiento flexibles y capacitados para procesar grandes volúmenes de datos, lo que hace necesario entornos que se ajusten a los requisitos y necesidades de mover y gestionar los datos según las aplicaciones de cada negocio.


No todos los datos se deben gestionar igual ni deben tener la misma disponibilidad, por eso, adoptar una estrategia MultiCloud nos permite elegir entre diferentes proveedores el servicio más adecuado y la mejor solución para nuestra empresa.

MÁS FLEXIBLE
Permite movimientos de cargas de la nube privada a la nube pública.
Cumple con nuestras especificaciones y es más segura.
Retorno alto de la inversión.
MÁS MODERNA
Mejor nivel de servicio.
Definida por Software y optimizada para Flash.
Backup moderno, con CPDs de respaldo.
MÁS ÁGIL
Capacidad DevOps nativo.
API Automation.
Autoservicio.

Cómo te ayudamos

Cómo te ayudamos
EFOR, bajo la tecnología IBM, ofrece soluciones líderes en innovación que te ayudan a controlar los costes y a disponer de entornos preparados para abordar proyectos fundamentales para la transformación digital que necesitan las empresas.

Las soluciones de EFOR bajo tecnología IBM te permite:
Entorno multicloud

Entorno Multicloud

Para movimiento de cargas de trabajo automatizadas.

Optimizar entornos

Optimizar entornos

Para que sean entornos de backup productivos.

Gestión del dato

Gestión del dato

Estructurado y no estructurado.

Paso a paso

PASOS PARA ADOPTAR UNA ARQUITECTURA MULTICLOUD



1.
Creación de la nube privada

Desarrollar un entorno de servicio Iaas, Paas dentro de la organización para dar respuesta a las necesidades de IA, BigData, etc. Basado en Open Stack, Dockers y Kubernetes flexible que permitan establecer políticas de provisiones innovadoras gestionando el control de gastos.



2.
Evolución de los backup

Establecer políticas de backup que permitan que puedan ser entornos de producción si la organización los necesita para test, recovery, labs, etc.



3.
Gestión y administración del dato

Soluciones de gestión del dato estructurado y dato no estructurado para alojar el dato según la necesidad, el volumen y los costes en el mejor entorno posible, ya sea nuestra nube privada o pública, desde la misma consola y bajo una administración única.
Más información

Recursos relacionados

Top