marketing automation | Efor - Internet y Tecnología

marketing automation

EFOR celebra su primer Marketing Automation Day en el Impact Hub de Madrid

La jornada comenzó con la presentación de las conclusiones del Estudio de Tendencias de Marketing Automation 2019 y con la descripción de la situación actual, evolución y tendencias del Marketing Automation de la mano del CMO de EFOR, Sergio Rodas.

<

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html