marketing automation

Marketing Automation

NUESTROS SERVICIOS

Una implantación de un proyecto de marketing automation desde cero, una definición de tu estrategia y una auditoría de procesos… cubrimos cualquier fase de un proyecto de automatización de marketing.

EFOR organiza un workshop sobre Marketing Automation

Durante el workshop, María Martínez, Marketing Automation Manager de EFOR, explicó las diferencias que existen entre email marketing y marketing automation, así como las ventajas de automatizar las campañas y procesos de marketing. Además, también mostró cuáles son los primeros pasos para implantar una estrategia de Marketing Automation.


A continuación, Ana Pardo, Consultora de Marketing Automation, mostró una demo sobre el funcionamiento de la plataforma ActiveCampaign, líder en ventas a nivel mundial.

<

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.