marketing automation

Comienzo del Curso Salesforce Pardot Specialist en Zaragoza

Como continuación al programa eNCUENTRA, hoy ha dado comienzo el Curso de Salesforce Pardot Specialist de la mano de EFOR y Showerthinking.


Cada vez más empresas buscan a profesionales especializados en tecnología, por lo que este programa, patrocinado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Gobierno de España y la Unión Europea a través de la Asociación IDiA, fomenta la formación en plataformas líderes en el mercado, con el objetivo de fomentar la empleabilidad.

<

Presentación del Curso Salesforce Administrator en Zaragoza

El pasado día 24 de junio tuvo lugar la sesión de presentación de la doble especialización en Salesforce Administrator y Salesforce Pardot Specialist para los alumnos del programa eNCUENTRA de IDiA.


Un programa patrocinado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Gobierno de España y la Unión Europea para el cual EFOR, Asociación IDiA y ShowerThinking, han diseñado un curso a medida con el objetivo de fomentar la empleabilidad de los alumnos en la solución cloud más extendida en el mundo.

<

EFOR celebra su primer Marketing Automation Day en el Impact Hub de Madrid

La jornada comenzó con la presentación de las conclusiones del Estudio de Tendencias de Marketing Automation 2019 y con la descripción de la situación actual, evolución y tendencias del Marketing Automation de la mano del CMO de EFOR, Sergio Rodas.

<

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html