Marketing Automation para e-commerce

Conoce como la tecnología de marketing Automation te ayuda con tus procesos de venta y fidelización de clientes online.
19/11/2020
09:30 am
1 hora
Online

Cómo puede beneficiar el marketing automation a tu ecommerce



El marketing automation te permite priorizar y ejecutar las acciones de marketing de una forma más ágil y eficiente, alcanzando los objetivos en un tiempo menor.


Uno de los beneficios del marketing automation es la segmentación de tu base de datos permitiendo llegar con mayor efectividad a la mente y al corazón de tus clientes, además de optimizar mejor los recursos y monitorizar las acciones para conocer el impacto.


Conoce cómo la tecnología de marketing Automation te ayuda con tus procesos de venta y fidelización de clientes online. Descubre cómo desarrollar fácilmente estrategias de carrito abandonado, cross-selling y campañas segmentadas a tu base de datos a la vez que dispones de una base de conocimiento de tus clientes.



ÍNDICE


  1. Introducción

  2. Tecnología & E-commerce: WooCommerce, Prestashop, Magento, Shopify

  3. Datos: estrategias data driven

  4. Estrategias básicas para e-commerce


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<