Marketing Automation en 2022: estrategia + datos

Experiencias reales de estrategias basadas en el conocimiento del cliente
12/05/2022
11:00h
1,5 h
Online

A día de hoy, es indispensable contar con datos e información de nuestros usuarios y clientes para poder tomar las mejores decisiones y orquestar campañas personalizadas. En muchas ocasiones, se cuenta con la información, pero de forma descentralizada y no se saca todo el partido que podría llegar a sacarse.

Contar con una visión centralizada y unificada de la información es una posibilidad real para todas las empresas gracias a plataformas como ActiveCampaign, que permiten explotar los datos y establecer estrategias centralizadas desde un mismo origen.


En este webinar, te contaremos nuestra visión y pasos a dar para poder construir una estrategia sólida basada en datos, mostrando diferentes ejemplos y con experiencias reales de clientes.

Además, nuestro partner ActiveCampaign nos mostrará por qué son los nº1 a nivel mundial como plataforma de marketing automation y líderes en innovación.


Webinar en colaboración con ActiveCampaign



Agenda del webinar


11:00 a 11:10 - Bienvenida e introducción


  • María Martínez, BDM Marketing Automation en Integra


11:10 a 11:40 - Marketing Automation al alcance de todos: nuestra visión, estrategia y experiencia en proyectos


  • Nerea Jarabo, Consultora de Estrategia y Transformación Digital en Efor

  • Adrián Gimeno, Consultor CRM & Marketing Automation en Efor


11:40 a 12:00 - ActiveCampaign: Lo más innovador, novedades y road map


  • Francisco Villacampa, Customer Experience Language Specialist en ActiveCampaign


12:00 a 12:20 - Experiencias reales de clientes


  • Adrián Gimeno, Consultor CRM & Marketing Automation en Efor

  • Soledad Gamerman, Directora de Marketing y comunicación de Peoplematters


12:20 a 12:30 - Conclusiones y cierre del evento



Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<