Presentación del Curso Salesforce Administrator en Zaragoza | Efor - Internet y Tecnología

Presentación del Curso Salesforce Administrator en Zaragoza

Miércoles, 26 Junio, 2019

EFOR, junto a Showerthinking, organiza e imparte el Curso de Salesforce Administrator y Salesforce Pardot Specialist, patrocinado por la Asociación IDiA

El pasado día 24 de junio tuvo lugar la sesión de presentación de la doble especialización en Salesforce Administrator y Salesforce Pardot Specialist para los alumnos del programa eNCUENTRA de IDiA.


Un programa patrocinado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), el Gobierno de España y la Unión Europea para el cual EFOR, Asociación IDiA y ShowerThinking, han diseñado un curso a medida con el objetivo de fomentar la empleabilidad de los alumnos en la solución cloud más extendida en el mundo.


Un gran reto para todos y una excelente oportunidad para los jóvenes menores de 30 años que quieran especializarse en esta tecnología capaz de organizar y automatizar los principales procesos de negocio de las empresas.


A través de este enlace, puedes acceder al programa de la doble especialización en Salesforce Administrator y Salesforce Pardot Specialist.

<