Microsoft 365

Modern Workplace, el protagonista del evento de EFOR en Microsoft Madrid

Durante el workshop, el medio centenar de asistentes pudo conocer el funcionamiento del modelo M365 Experience, una metodología que trasciende a la simple implantación de una tecnología y se centra en empoderar a los trabajadores de la organización, desarrollando sus skills digitales y multiplicando su capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

<

Schindler impulsa su transformación digital y la productividad con la ayuda de EFOR

Con más de 60.000 trabajadores en todo el mundo, las tecnologías de Grupo Schindler mueven a más de 1.000 millones de personas al día. Sus ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles mantienen el mundo urbano en movimiento de forma segura, cómoda y eficiente las 24 horas del día.

<

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html