Taller práctico: Mejora la productividad de tu negocio con Microsoft 365 y PowerApps | Efor - Internet y Tecnología

Taller práctico: Mejora la productividad de tu negocio con Microsoft 365 y PowerApps

Conoce las mejores aplicaciones de productividad con servicios inteligentes y en la nube que transforman la forma en la que trabajas
03/10/2019
09:30 am
2 horas
Plaza Roma - Zaragoza

Participa en este workshop en el que te enseñaremos los últimos productos en materia de productividad de Microsoft (Microsoft 365 – SharePoint online) para mejorar la comunicación entre los equipos de trabajo, poder trabajar de manera colaborativa en un entorno unificado y crear aplicaciones con Microsoft PowerApps para poder integrar distintos procesos de negocio.


Dentro de Microsoft 365 nos centraremos en la herramienta SharePoint online, como plataforma para la creación de entornos colaborativos, gestión documental, intranet o extranets.


Asimismo, presentaremos las características de Microsoft PowerApps, un conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y plataforma de datos que proporciona un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones para crear aplicaciones personalizadas para necesidades empresariales.


Mostraremos las principales características de la plataforma de desarrollo de aplicaciones PowerApps, que nos va a permitir integrar aplicaciones de Office 365 como SharePoint online o Dynamics 365 y conectarse a multitud de orígenes de datos.


Asimismo, mostraremos posibles ejemplos de casos de uso para tu negocio para que puedas comprobar las ventajas que te puede suponer la utilización de Microsoft SharePoint y Microsoft Power Apps en tu organización.



AGENDA


9:15h - 9:30h | Registro, café de bienvenida.


9:30h - 9:45h | Introducción a Office 365 y SharePoint online.


9:45h - 10:30h | Caso práctico de creación de entorno de gestión documental – intranet con SharePoint online.


10:30h - 11:30h | Caso práctico de creación de una APP con PowerApps.


11:30h - 12:00h | Aperitivo + networking


UBICACIÓN DEL EVENTO


Plaza Roma

F-1 , 1º planta
50010 Zaragoza



Inscripción cerrada

<