Modern Workplace, el protagonista del evento de EFOR en Microsoft Madrid | Efor - Internet y Tecnología

Modern Workplace, el protagonista del evento de EFOR en Microsoft Madrid

Jueves, 26 Septiembre, 2019

El pasado 18 de septiembre realizamos una sesión de trabajo colaborativa en la sede de Microsoft Madrid, en la que bajo el título ‘Cómo transformar el puesto de trabajo de manera efectiva y segura’ se detallaron tanto aspectos prácticos como estratégicos del la suite de aplicaciones de Microsoft365 en materia de productividad, colaboración y seguridad.

Durante el workshop, el medio centenar de asistentes pudo conocer el funcionamiento del modelo M365 Experience, una metodología que trasciende a la simple implantación de una tecnología y se centra en empoderar a los trabajadores de la organización, desarrollando sus skills digitales y multiplicando su capacidad de colaboración y trabajo en equipo.


En la sesión, se hizo especial hincapié en las soluciones de Microsoft que permiten aumentar la productividad y modernizar el puesto de trabajo gracias a herramientas colaborativas como Microsoft Teams. Otro apartado especialmente importante fue el dedicado a cómo incrementar la seguridad de los sistemas de las compañías, aumentando la protección de la información y haciendo frente a posibles amenazas.


Durante la jornada, que tuvo que realizarse simultáneamente en dos salas debido a la gran afluencia de público, se anunció la obtención por parte de Efor del certificado Microsoft Valuable Seller, otorgado por Microsoft a vendedores especialistas en Modern Workplace por su conocimiento y buenas prácticas desde las fases tempranas de la venta hasta la implantación y seguimiento del proyecto.


Una jornada muy productiva marcada por la cultura Modern Workplace donde la colaboración, flexibilidad y seguridad en el puesto de trabajo son los grandes protagonistas para mejorar el entorno colaborativo de una organización.

<