Certificación Microsoft Valuable Seller (MVS) en Modern Workplace y PROSCI | Efor - Internet y Tecnología

Certificación Microsoft Valuable Seller (MVS) en Modern Workplace y PROSCI

Martes, 24 Septiembre, 2019

EFOR obtiene nuevas certificaciones para aportar mayor valor a los clientes.

EFOR ha conseguido la certificación Microsoft Valuable Seller otorgada por Microsoft a vendedores especialistas por su conocimiento y buenas prácticas desde las fases tempranas de la venta hasta la implantación y seguimiento del proyecto.


Como requisitos para la obtención de este sello, era necesario tener experiencia reconocida así como habilidades probadas para la venta de soluciones, participación activa en los eventos del programa MVS, capacidad para priorizar colaboraciones de venta con Microsoft y disponer de un compromiso de actualización continua sobre la evolución de las oportunidades.


Gracias a esta certificación, Efor se involucrará en las preventas lideradas por Microsoft desde una fase temprana, y tendrá acceso a formación preferente y a los eventos de la comunidad de desarrolladores.


Cabe destacar que de los 25 partners que se presentaron a la certificación solo 10 han conseguido finalmente este prestigioso y exclusivo certificado.


Además del Microsoft Valuable Seller en Modern Workplace, EFOR ha conseguido también la certificación PROSCI, que acredita a nivel internacional la principal metodología para gestionar la faceta humana de la gestión del cambio en los proyectos.

<