iot | Efor - Internet y Tecnología

iot

El proyecto Smarteye se dará a conocer en el IoTSWC 2019

Smarteye, el proyecto desarrollado por EFOR, Microsoft, Libelium e Ibercaja, para apoyar a los agricultores y optimizar la productividad de sus cultivos mediante el desarrollo de una agricultura inteligente será el protagonista de una de las conferencias del mayor evento internacional sobre Internet de las Cosas, IoT Solutions World Congress, que congregará a miles de expertos de todo el mundo.

<

EFOR participó en la Jornada Sectorial Aporta: Sector Agro

La iniciativa Aporta celebró el pasado 25 de junio una jornada sobre la utilización de datos abiertos en el Sector Agro para mejorar la eficiencia de los cultivos y atraer a la población hacia las zonas rurales.


La jornada, celebrada en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, giró en torno a dos mesas redondas donde se debatieron sobre temas tecnológicos aplicados al sector agroalimentario y forestal.

<

La cuarta edición del IoT Day en Zaragoza pone de manifiesto el potencial del Internet de las Cosas en los distintos sectores

La cuarta edición del IoT Day en Zaragoza reunió, el pasado 27 de febrero en La Alquería, a cerca de un centenar de directivos y expertos tecnológicos que pudieron conocer de primera mano tanto aproximaciones teóricas al mundo del Internet de las Cosas como experiencias de éxito abordadas por empresas referentes en sus respectivos sectores.

<

EFOR presente en el IoT Solutions World Congress 2018

Durante 3 días, la segunda edición del IoTSWC reunió en Barcelona a 350 empresas y más de 16.000 profesionales de más de un centenar de países, en unas jornadas donde se evidenció la implantación del Internet de las Cosas como tecnología clave en la transformación digital.

<

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html