iot

EFOR presente en el IoT Solutions World Congress 2018

Durante 3 días, la segunda edición del IoTSWC reunió en Barcelona a 350 empresas y más de 16.000 profesionales de más de un centenar de países, en unas jornadas donde se evidenció la implantación del Internet de las Cosas como tecnología clave en la transformación digital.

<

Evento en Bruselas: Internet de las Cosas e Industria 4.0

EFOR participó el pasado 17 de septiembre en el evento 'The real transformation of the Industry 4.0 and IoT' en la sede de Microsoft en Bruselas.

<

EFOR participará en el IoT Solutions World Congress

Nuestros compañeros Guillermo Renancio, Director del Área IoT en EFOR y Gabriel García, Consultor de IoT serán dos de los ponentes del congreso más importante del mundo especializado en el Internet de las Cosas de aplicación industrial.

<

Inteligencia Artificial y experiencia BMW se dan cita en el Restaurante Gayarre

EFOR, en colaboración con Goya Automoción, reunió ayer en el Restaurante Gayarre a importantes directivos del tejido empresarial aragonés para celebrar un evento en el que se combinaron las últimas tendencias en Inteligencia Artificial, IoT y tecnologías cognitivas con el mundo del motor a través de una experiencia de conducción con algunos de los nuevos modelos de BMW.

<

EFOR modera el evento Innovation Playground sobre IoT junto a compañías líderes

Durante la jornada, organizada por la iniciativa Payment Innovation Hub ayer 10 de mayo, estos expertos del ámbito I+D+i debatieron sobre el potencial del Internet de las Cosas y sus aplicaciones centradas en las personas permitiendo a las compañías abrir la puerta a nuevos modelos e ir más allá de la conectividad y la digitalización de los datos.

<

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html