El proyecto Smarteye se dará a conocer en el IoTSWC 2019 | Efor - Internet y Tecnología

El proyecto Smarteye se dará a conocer en el IoTSWC 2019

Martes, 23 Julio, 2019

Un año más, EFOR formará parte de la quinta edición del IoT Solutions World Congress (IoTSWC) que tendrá lugar en Barcelona del 29 al 31 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira.

Smarteye, el proyecto desarrollado por EFOR, Microsoft, Libelium e Ibercaja, para apoyar a los agricultores y optimizar la productividad de sus cultivos mediante el desarrollo de una agricultura inteligente será el protagonista de una de las conferencias del mayor evento internacional sobre Internet de las Cosas, IoT Solutions World Congress, que congregará a miles de expertos de todo el mundo.


El congreso del IoTSWC reunirá a 400 ponentes internacionales, contará con una exposición comercial compuesta por más de 400 empresas, y dispondrá de un área de test beds o banco de pruebas, que consiste en unas plataformas de experimentación donde se realizarán pruebas en directo sobre las soluciones más innovadoras y que mostrarán cómo el Internet Industrial está transformando los diferentes sectores.


Además, por primera vez el evento mostrará a través de dos foros, la convergencia del IoT con el blockchain y la inteligencia artificial.

Etiquetas: 
<