Inteligencia Artificial

Bodega Cepa 21 apuesta por la innovación de la mano de Efor

La bodega de la familia Moro de Rivera del Duero, ha firmado un contrato con IBM para desarrollar junto a EFOR y la Universidad Europea, una solución basada en Inteligencia Artificial.


Esta solución realizará un análisis de datos históricos que maneja el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y los combinará con los datos históricos del tiempo que proporciona The Weather Company, una compañía de IBM.

<

EFOR muestra en Barcelona casos prácticos de la Inteligencia Artificial en el día a día

El workshop se centró en cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar nuestros procesos y potenciar a los trabajadores escalando de esta forma a nuestra organización.


Jorge Sanz, director de IA y Big Data de EFOR, fue el encargado de mostrar a los asistentes la importancia de la Inteligencia Artificial en el día a día de las organizaciones.

<

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html