Qué son los chatbots y cómo sacarles partido en tu organización

Los chatbots con tecnología de IA facilitan el trabajo de los agentes
28/04/2020
09:30 am
1h
Online

Los chatbots y asistentes virtuales son herramientas que incorporan Inteligencia Artificial y que permiten interactuar de forma remota y sin tener que estar todo el tiempo pendientes con nuestros clientes, proveedores, usuarios, etc.


Los chatbots incorporan sistemas de inteligencia artificial. Por tanto, tienen la posibilidad de aprender sobre nuestros gustos y preferencias con el paso del tiempo.



En este webinar...


• Mostraremos las ventajas competitivas que una organización puede obtener por el hecho de incorporar un chatbot.


• Cómo incorporar un chatbot en distintos sectores o ámbitos de actuación donde puede tener mayor sentido incorporar estas tecnologías.


• Profundizaremos en las características técnicas y plataformas que nos facilitan distintos fabricantes como Microsoft o IBM para crear de una forma sencilla un chatbot.


• Cómo integrar los chatbots dentro de herramientas colaborativas como Office 365: Power Virtual Agents.



Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<