EFOR apuesta por la formación digital de los jóvenes con el programa Alumno 4.0 | Efor - Internet y Tecnología

EFOR apuesta por la formación digital de los jóvenes con el programa Alumno 4.0

Jueves, 21 Marzo, 2019

EFOR, en colaboración con Microsoft y la Universidad Complutense de Madrid, participa en el programa formativo.

EFOR ha sido seleccionada, junto con otros 11 partners de Microsoft, para colaborar en este proyecto Alumno 4.0, este año centrado en Data e Inteligencia Artificial. El objetivo es proporcionar a los alumnos una formación en las últimas tendencias de tecnología y negocio, para que adquieran las habilidades necesarias para afrontar mejor su futuro profesional y aumenten sus posibilidades de encontrar un empleo en el sector tecnológico.


Microsoft se encarga de la formación tecnológica, que también coordina con sus Centros de Formación Certificados (Certified Partner for Learning Solutions -CPLS-), los contenidos y los exámenes que tienen que realizar los alumnos. Estos centros han sido seleccionados para garantizar una alta enseñanza en tecnología Microsoft.


La inauguración del programa tuvo lugar el pasado 5 de marzo en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón: Pilar López Presidenta de Microsoft, fue la encargada de abrir el acto.


Francisco Almería, Consultor de Expansión de Negocio de EFOR, ofreció una charla en la Universidad Complutense de Madrid, donde explicó la visión de Integra, la metodología que utilizamos, los proyectos en los que estamos trabajando y los perfiles profesionales que buscamos para trabajar en nuestra compañía.


Fotos del evento


Programa Alumno 4.0
Programa Alumno 4.0
Programa Alumno 4.0
<