Data

EFOR apuesta por la formación digital de los jóvenes con el programa Alumno 4.0

EFOR ha sido seleccionada, junto con otros 11 partners de Microsoft, para colaborar en este proyecto Alumno 4.0, este año centrado en Data e Inteligencia Artificial. El objetivo es proporcionar a los alumnos una formación en las últimas tendencias de tecnología y negocio, para que adquieran las habilidades necesarias para afrontar mejor su futuro profesional y aumenten sus posibilidades de encontrar un empleo en el sector tecnológico.

<

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html