Plataformas electrónicas para Internet de las Cosas

Análisis de los dispositivos más utilizados del mercado

El desarrollo de un proyecto de IoT requiere analizar las necesidades de hardware o sistemas para poder ejecutarlo. Por ejemplo, antes de decidirnos por uno, necesitaremos saber si el dispositivo debe ser autónomo o estar alimentado a una red y un cálculo del consumo que va a generar su utilización.


Asimismo, las tecnologías vinculadas a IoT han sido mejoradas gracias a una red colaborativa de desarrolladores muy activa que ha permitido pasar de las pruebas de laboratorio o de concepto a proyectos donde se despliegan equipos de forma global. Esa naturaleza colaborativa del IoT ha ayudado a reducir costes y a simplificar su programación e integración con otros sistemas.

Plataformas electrónicas para Internet de las Cosas

Descarga de PDF

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
Etiquetas: 
<