OPEN MARKETING WEBINAR DAY - DIGITAL TRENDS

Descubre las últimas tendencias del Marketing digital

Te invitamos al Open Marketing Webinar Day, un gran evento de 5 horas de formación y aprendizaje en el que te ofrecemos una amplia gama de seminarios online gratuitos que te permitirán conocer las últimas tendencias del Marketing Digital.

Pregunta, comenta y comparte en Twitter con el hashtag #EforMkWebinarDay

7197634396211576833
17115
09:00 - 10:00

ESTRATEGIA DE MARKETING - Redefine la experiencia de tu cliente: Observa, Entiende y Automatiza

Descubre cómo enfocar tu estrategia de marketing y de relación con tus clientes de una forma ágil, eficaz y alineada con tus objetivos de negocio mediante nuevas tendencias que generan resultados reales: Design Thinking, CX y Automatización de procesos de marketing.

Impartido por: SERGIO RODAS (CMO EFOR)

6460132573834380545
17116
10:00 - 11:00

MARKETING CORPORATIVO - EMPLOYEE EXPERIENCE: Potencia tu marketing alineando tu organización

Muchas estrategias de marketing se quedan incompletas por no contemplar las personas de la organización como un publico a involucrar, escuchar y alinear. Te contaremos los factores y tecnologías clave para crear y mejorar la experiencia de los empleados en su relación con tu marca mejorando con ello la visibilidad, percepción y comunicación corporativa.

Impartido por: CRISTINA MARTÍN (Digital project manager EFOR)

8854028872246949889
17117
11:00 - 12:00

TECNOLOGÍA PARA VENDER - Gestiona de manera eficaz tus leads y conviértelos en ventas

El mercado tecnológico ofrece una gran de diversidad de posibilidades en la implantación de soluciones que nos ayudan durante los procesos de venta y de marketing. En definitiva, tecnología orientada a maximizar nuestras ventas y por lo tanto nuestra facturación.

Impartido por: RUBÉN ÁNGULO (Account Manager EFOR)

7704137621686330627
17118
12:00 - 13:00

RELACIÓN CON TUS USUARIOS - Bye, Email Marketing! Hi, Marketing Automation!

Descubre cómo dar el salto de una estrategia de email marketing a una estrategia multicanal basada en el comportamiento de tus usuarios. En este webinar analizaremos la importancia de contar con una estrategia que permita realizar y automatizar campañas a través de diferentes canales para poder ofrecer al usuario experiencias personalizadas en tiempo real, y mostraremos su aplicación en diferentes herramientas de marketing automation.

Impartido por: MARÍA MARTINEZ y MIGUEL LOBERA (Digital project managers EFOR)

53256328551110915
17119
13:00 - 14:00

ANALÍTICA - Las herramientas más innovadoras de Google para el análisis y mejora de nuestra web: Analytics, Tag Manager, Optimize y Data Studio

Descubre cómo y para qué utilizar las cuatro herramientas de análisis y mejora que Google nos ofrece de forma gratuita. En este webinar descubriremos como medir todo lo que ocurre en nuestra web, lo fácil que puede resultar hacer un test A/B, y qué datos podemos extraer para hacer un cuadro de mando que incluya toda nuestra estrategia omnicanal.

Impartido por: EDUARDO POLA (Performance manager EFOR)

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestros webinars?

¿Cómo me conecto?

Para seguir nuestros webinar tan sólo necesitas una conexión a Internet. Una vez inscrito al seminario al que quieres asistir, recibirás un email de confirmación con el enlace al que deberás conectarte a la hora del webinar.

¿Podré preguntar al ponente?

¡Por supuesto! Dispones de un apartado de “preguntas” en el que a lo largo del webinar podrás formular tus dudas y al final del mismo nuestros ponentes estarán encantados de responderlas.

¿Obtendré información del webinar?

Si asistes a nuestros seminarios, al día siguiente recibirás un vídeo con el seminario grabado junto con la presentación en PDF para que puedas consultarlo tantas veces como quieras.

Si tienes alguna duda o petición, estamos a tu disposición en marketing@efor.es o en el 976 46 76 76