EFOR premiada por Microsoft como mejor partner de desarrollo de Soluciones de Movilidad

Jueves, 6 Octubre, 2016
EFOR Internet y Tecnología ha sido galardonada por Microsoft con el “Partner Award Mobility Solutions" como reconocimiento al desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas a la mejora de la productividad en movilidad. El premio fue entregado durante el evento anual de Partners, Microsoft Summit, celebrado ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Para la concesión de este premio, Microsoft ha valorado la especialización de EFOR en el desarrollo de soluciones de movilidad, entre ellas ProQuo, un software de gestión por procesos para la excelencia empresarial desarrollado sobre tecnología Microsoft y accesible desde cualquier dispositivo.

Tras la entrega del premio, el director General de EFOR, Félix Gil agradeció a Microsoft este reconocimiento que se suma al obtenido hace dos años, cuando EFOR fue señalada como Mejor Partner Pyme del año.

Félix Gil recordó asimismo “la apuesta estratégica de la compañía en la tecnología Microsoft, desarrollando soluciones verticales que tienen como base Office 365, SharePoint, Azure o Power BI, orientadas todas ellas a aumentar la productividad de las personas y las organizaciones que las utilizan”.


Summit 2016

Microsoft Summit, el evento anual en el que se dan cita los principales clientes, partners, desarrolladores y expertos en tecnología Microsoft de España reunió a cerca de 8.000 personas, de forma presencial y en streaming durante sus dos jornadas.

El Microsoft Business Summit fue el escenario en el que mostraron numerosos proyectos de Transformación Digital desarrollados por clientes de Microsoft, entre ellos Pilar López destacó el impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, cliente de ProQuo, quien recientemente ha ganado el Premio EFQM EXCELLENCE AWARD máximo galardón europeo en materia de excelencia en la gestión.



<