Gestiona y soluciona las incidencias en proyectos de manera más eficiente con Jira Service Desk

Descubre cómo puedes adaptar tu servicio de asistencia a cualquier proceso de solución, escalamiento y cambio
10/10/2017
12:00 pm
1 hora
Online

JIRA Service Desk es una herramienta muy fácil de implementar y de usar idónea para los departamentos de Servicio Técnico y de Atención al Cliente de tu empresa. Te permite solicitar y solucionar incidencias de manera sencilla, podrás ver qué es lo que tiene prioridad, automatizar las tareas y crear informes para detectar posibles errores.



Con JIRA Service Desk los equipos de TI y de desarrollo podrán colaborar a través de una plataforma destinada a resolver las incidencias con mayor rapidez e implementar cambios con total confianza.




La solución permite:



  • Asistencia de autoservicio más inteligente: nos permite aprender de cada interacción para que los clientes siempre encuentren la ayuda que necesitan, pudiendo el cliente de este servicio revisar el estado de resolución de sus incidencias abiertas.
  • Crear reglas de automatización y ofrecer asistencia integrada por correo electrónico.
  • Disponer de colas de tareas pendientes, por estado o situación de la incidencia.
  • Definir acuerdos de niveles de servicio.
  • Notificaciones de aviso automáticas.
  • Definir flujos de trabajo de autorizaciones.


Comprueba lo sencillo que te resulta vincular los tickets de asistencia con las incidencias relacionadas con el software, al tiempo que se establece una conexión continua entre los equipos de TI y desarrollo.



Jira Service Desk nos va a facilitar...


1. Todo lo que los equipos de TI necesitan para ser mas productivos.

2. Mejorar la comunicación con los que nos solicitan ayuda en la resolución de sus incidencias.

3. Aumentar la calidad del servicio que los departamentos de TI ofrecen a sus clientes.


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