Jira Service Desk como gestor de incidencias corporativo

Ofrece un servicio donde tus empleados estén contentos y tus clientes aún más satisfechos
29/03/2017
12:00 pm
1 hora
Online

Jira Service Desk es la herramienta idónea para los departamentos de Servicio Técnico y de Atención al Cliente de tu empresa.


Simplifica la gestión de tareas e incidencias para que tu equipo pueda invertir más tiempo en el desarrollo de los proyectos y menos en la organización. Es uno de los software de gestión de tareas, incidencias y proyectos más potentes del mercado.


Integra JIRA Software y resuelve errores de los clientes con rapidez, da a tus clientes respuestas inmediatas creando experiencias de autoservicio que respalde a tu marca, gestiona todas las solicitudes de correo electrónico y de asistencia desde un lugar, y no te pierdas ningún acuerdo de nivel de servicio con las alertas automatizadas, ofrece con tu servicio a los clientes una experiencia personalizada.


Jira Service desk nos va a facilitar:


  • Un portal de autoservicio de ayuda, pudiendo el cliente de este servicio revisar el estado de resolución de sus incidencias abiertas.
  • Automatizar tareas.
  • Disponer de colas de tareas pendientes, por estado o situación de la incidencia.
  • Definir acuerdos de niveles de servicio.
  • Notificaciones de aviso automáticas.
  • Definir flujos de trabajo de autorizaciones.

En definitiva, Jira Service Desk nos ofrece:


    1. Todo lo que los equipos de TI necesitan para ser mas productivos.

    2. Mejorar la comunicación con los que nos solicitan ayuda en la resolución de sus incidencias.

    3. Aumentar la calidad del servicio que los departamentos de TI ofrecen a sus clientes.


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