ASANA: la forma más sencilla de gestionar tareas y proyectos de equipo

Mira quién hace qué y para cuándo
17/11/2020
09:30 am
1h
Online

Asana es la plataforma de gestión y seguimiento del trabajo que los equipos usan para mantenerse enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias que hacen crecer a la empresa.

En momentos en que su empresa necesita ser flexible y permitir el trabajo remoto, mantenerse al tanto del trabajo de todos puede ser complicado.


En este punto existe una necesidad real de colaboración remota: las personas necesitan coordinarse con la gerencia y compañeros de otros departamentos ahora más que nunca y saber quién está haciendo qué y para cuándo.


Asana es la herramienta de gestión del trabajo que permite a los equipos coordinar su trabajo y mantener el control de sus tareas. Asana también le permite automatizar procesos de aprobación, solicitudes y delegaciones de tareas para permitirle concentrarse en lo que realmente importa.




Índice


- Cómo Asana permite el trabajo remoto y colaborativo.


- Cómo gestionar los equipos para que tengan claro qué hay que hacer.


- Cómo poder ver el trabajo diario o previsto como desees.


- Cómo evitar el envío de miles de correos electrónicos.


- Cómo usar las diferentes integraciones de Asana para hacer más fácil el seguimiento de las tareas. Diferentes integraciones con Microsoft o Google así como poder gestionar el trabajo remoto con la app gratuita de ASANA para iOS y Android.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Etiquetas

<