Asana

EFOR se une al programa de socios de Asana

Zaragoza, España (14 de abril de 2021) - EFOR anunció hoy que se ha unido al programa de socios de Asana recientemente lanzado como Socio de soluciones, expandiendo así su ecosistema global de proveedores confiables que ofrecen servicios profesionales para garantizar el éxito con Asana.

<

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html