IBM Watson

IBM Watson Campaign Automation

<

EFOR participa en el evento "La nueva realidad del marketing" de IBM

EFOR y su cliente, ARC Ibérica, participaron en la jornada "La nueva realidad del marketing: una mañana con Watson Marketing" donde presentaron el caso de éxito de OhGar, tienda outlet de ARC, gracias a la plataforma de automatización del marketing de IBM, Watson Campaign Automation.

<

EFOR, partner destacado en IBM Watson Summit 2017

El equipo de EFOR asistió ayer el evento tecnológico más importante del año, IBM Watson Summit, que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La cita, que contó con la asistencia de más de 2000 profesionales, tuvo como eje central el profundo cambio en personas y empresas que están generando tecnologías como IoT o Inteligencia Artificial y nuevas tendencias como Blockchain.

<

EFOR presenta el prototipo de asistente cognitivo en la final europea de Watson Build

El prototipo Cognitive Training Assistant desarrollado por EFOR, en colaboración con Bitbrain, empresa especializada en neurociencia y en neurotecnología, se ha presentado el 11 de octubre en Cannes ante un jurado internacional. Bajo la idea de “Watson como asistente de entrenamiento cognitivo: nuevos retos en formación, movilidad y retención del talento”, Guillermo Renancio, director del Área IoT en EFOR, defendió esta solución y su Business Plan ante un grupo de expertos de IBM.

<

EFOR finalista en Watson Build, el reto internacional de IBM para el desarrollo de negocios cognitivos

El programa Watson Build promueve la creación y lanzamiento al mercado de nuevos modelos de negocios basados en la computación cognitiva de la herramienta IBM Watson.

<

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html