CX Fridays - Prepara tu experiencia de cliente para 2020 | Efor - Internet y Tecnología

CX Fridays - Prepara tu experiencia de cliente para 2020

El reto de construir fuertes relaciones de marca y diseñar verdaderas experiencias

Sesiones rápidas de 30 minutos, muy prácticas, impartidas por consultores de Marketing, en las que explicarán cómo brindar una excelente Customer Experience gracias a tu estrategia de comunicación digital, y algunas herramientas y consejos que podrás aplicar para conseguir fidelizar y retener a tus clientes.


8485061376596926465
19138
15 de noviembre 09:30h - 10:00h

Customer Experience, tu apuesta para 2020

El próximo año, el 70% de las decisiones de compra estarán basadas en el CX de las marcas. ¡Prepárate!

Descarga de recursos
Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/aviso-legal.html
1500103698891006978
19139
22 de noviembre 09:30h - 10:00h

Comprendiendo a los clientes

Descubre como conocer a tus clientes a través de la creación de los Buyer Persona.

Descarga de recursos
Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/aviso-legal.html
4703162490021103874
19140
29 de noviembre 09:30h - 10:00h

Customer Journey, nuestro gran aliado

Si queremos transformar, necesitaremos conocer aquello que mueve al cliente a relacionarse con la compañía, por su experiencia y por lo que le gustaría vivir en cada momento durante su customer journey.

Descarga de recursos
Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/aviso-legal.html
5506282066832439810
19141
5 de diciembre 09:30h - 10:00h

Digital Experience & UX

Mejora la experiencia digital de tus clientes como palanca de transformación en 2020.

Descarga de recursos
Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/aviso-legal.html
2545641400371199490
19142
13 de diciembre 09:30h - 10:00h

Voz del cliente y medición de la experiencia

Las compañías han pasado de no considerar su CX como un indicador clave para el negocio a que más del 50% tengan un programa de voz del cliente. Pero ¿para qué medimos?, ¿para qué recogemos experiencias?, ¿para qué invertimos en preguntar a nuestros clientes?

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/aviso-legal.html
2922541891744929538
19143
20 de diciembre 09:30h - 10:00h

Governance y transformación de la experiencia

Analizaremos diferentes Frameworks CEM que te ayudarán a poner en marcha tu estrategia CX.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/aviso-legal.html

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestros webinars?

¿Cómo me conecto?

Para seguir nuestros webinar tan sólo necesitas una conexión a Internet. Una vez inscrito al seminario al que quieres asistir, recibirás un email de confirmación con el enlace al que deberás conectarte a la hora del webinar.

¿Podré preguntar al ponente?

¡Por supuesto! Dispones de un apartado de “preguntas” en el que a lo largo del webinar podrás formular tus dudas y al final del mismo nuestros ponentes estarán encantados de responderlas.

¿Obtendré información del webinar?

Si asistes a nuestros seminarios, al día siguiente recibirás un vídeo con el seminario grabado junto con la presentación en PDF para que puedas consultarlo tantas veces como quieras.

Si tienes alguna duda o petición, estamos a tu disposición en marketing@efor.es o en el 976 46 76 76