Unos 200 asistentes en el evento sobre Marketing Automation y Big Data en Google Campus Madrid

Miércoles, 11 Abril, 2018

Casi 200 personas asistieron al evento sobre Marketing Automation y estrategia de datos, organizado por EFOR y Leads Origins, el pasado martes en Google Campus Madrid.

La jornada "Modern Marketing: automatización y estrategia de datos" comenzó con la ponencia de Gádor Donés, Consultora de Marketing Digital en EFOR, quien presentó a la compañía y habló sobre la importancia de automatizar procesos de marketing para aumentar la visibilidad y el engagement, conocer a nuestro consumidor y personalizar el mensaje y cómo la tecnología nos permite mejorar la conversión hacia el cliente digital.


Después, Manuel Delgado, Co-fundador y CEO de Leads Origins, habló de las dificultades de las empresas para conocer a los clientes. Entre otras ideas, el directivo explicó: "si no conoces verdaderamente a tu cliente, no vas a llegar muy lejos con la compra programática".


Tras él, Ana Jiménez, Co-fundadora de Leads Origins y especialista en Big Data y Machine Learning, explicó las 5 fases de una buena estrategia de datos a través de una serie de preguntas que deben hacerse las organizaciones, por ejemplo: "¿cuál es la implicación del CEO?", "¿usas software propio o externo?" y "¿la estrategia está alineada con la cultura de la organización?".


Por último, María Martínez, Marketing Automation Specialist en EFOR, explicó, paso a paso, cómo planificar y ejecutar campañas de Marketing Automation según el comportamiento de los usuarios e impactarle con mensajes personalizados, gracias a la tecnología.


Al finalizar el evento, todos los asistentes disfrutaron de un tiempo de networking tomando unas pizzas.


A continuación, podéis ver los vídeos de las intervenciones de Gádor Donés y María Martínez:




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