Evento anual VIVE TECNARA 2018

Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Más de 200 personas del sector de la tecnología asisten al evento anual Vive Tecnara.

El lunes pasado se celebró el evento anual Vive Tecnara en el Hotel Hiberus, al que asistieron más de 200 personas relacionadas con el sector tecnológico en Aragón. La temática de este año ha sido la inteligencia artificial y su aplicación en el ámbito empresarial.


La inauguración del evento corrió a cargo de Víctor Vidal, presidente de Tecnara, y le siguieron ponentes como Rafael del Hoyo, responsable del nuevo Laboratorio de Inteligencia Artificial y Sistemas Cognitivos de ITAINNOVA; Leandro Hermida, CIO de Ibercaja; Pedro Machín, presidente del Cluster de la Energía de Aragón-CLENAR y CEO de Atalaya Generación; Elisa Martín, directora de Tecnología e Innovación de IBM, y Pilar Alegría, consejera del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, quien recibió el premio 'T de Tecnara' por su labor desarrollada durante su legislatura.


Durante el acto, se recordó también que Tecnara, el clúster de empresas del sector TIC de Aragón, ha sido el clúster que más fondos ha captado dentro del programa de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria. Entre ellos se encuentra IOT4AGRO, el proyecto que desarrollará EFOR sobre la aplicación del Internet de las Cosas en procesos de transformación agroalimentaria.


Fotos del evento


Vive Tecnara
Vive Tecnara
Vive Tecnara
<