EFOR participará en el IoT Solutions World Congress

Viernes, 27 Julio, 2018

Efor participará por segundo año consecutivo, en el IoT Solutions World Congress que se celebrará del 16 al 18 de octubre en Barcelona.

Nuestros compañeros Guillermo Renancio, Director del Área IoT en EFOR y Gabriel García, Consultor de IoT serán dos de los ponentes del congreso más importante del mundo especializado en el Internet de las Cosas de aplicación industrial.


Participarán en la sesión "The (r)evolution of the Industrial IoT in Pernod Ricard: from the connected industry to the smart industry" junto con Miguel Ángel Fernández y Francisco Torres de la empresa Pernod Ricard, donde mostrarán la aplicabilidad del IoT industrial dentro de un proyecto de Industria Conectada o Industria 4.0, en el que se han obtenido mejoras a nivel de producción, control ambiental o sostenibilidad.


Además, Guillermo Renancio participará en un panel de discusión de expertos donde se debatirá sobre start-ups emergentes.


En esta cuarta edición del IoTSWC, están previstas 125 sesiones con temáticas como el transporte conectado, la fabricación de bienes, la asistencia sanitaria, la energía y los suministros, la construcción e infraestructuras, la industria abierta, las tecnologías facilitadoras, el blockchain y la inteligencia artificial.


La principal novedad de este congreso será AI & Cognitive Systems Forum en el que diferentes expertos debatirán sobre inteligencia artificial, computación cognitiva y analítica de datos.


Este año también contará con una zona de exposición comercial donde se podrán ver soluciones de inteligencia artificial de aplicación directa en infraestructuras IoT para diferentes entornos industriales.


El evento también incluye una zona de testbeds o bancos de pruebas con demostraciones en directo de plataformas de experimentación que combinarán IoT con blockchain e inteligencia artificial.

Etiquetas: 
<