Office 365, una herramienta de productividad y colaboración

Conozca las posibilidades de esta solución en la nube de Microsoft y déjese asesorar por nosotros, le ayudaremos a elegir el plan de Office 365 que más le conviene

Olvide qué tipo de dispositivo usa, dónde está la última versión del proyecto o si tiene el programa ofimático correcto, y piense simplemente en ser productivo.

¿Qué es Office 365?

La solución Office 365 de Microsoft permite trabajar con una suite ofimática igual a la tradicional que ya conoce, pero ubicada en la nube. Esto aporta innumerables ventajas, entre las que destacan:

  • Acceso desde cualquier dispositivo en todo momento a los recursos necesarios para hacer más productivo el trabajo diario: procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, notas, etc.

  • Comunicación en tiempo real: transmita sus ideas sin derivarlas a interminables cadenas de correo permitiendo establecer una comunicación personal y directa con quien precise.

  • Organice con Lync conferencias en línea para que la distancia ya no sea un problema. Convoque una reunión on line en la que pueda añadir notas en tiempo real y aprovechar el uso compartido de pantallas.

  • Almacenamiento seguro de ficheros: todos sus documentos de trabajo sincronizados de forma segura entre sus dispositivos, y accesibles desde cualquier plataforma o navegador.

  • Comparta, colabore, genere confianza, reduzca tiempos, y en definitiva venda más.

En EFOR somos expertos en asesoramiento y consultoría de Office 365, contáctenos y estudiaremos sus necesidades para indicarle el plan de Office 365 para empresas que más le interesa.

seguridad

Seguridad

Cualquier intercambio de información se realiza de forma segura para garantizar la integridad y confidencialidad de la información. Cumplimiento de ISO27001, LOPD.

acceso universal

Universal

Compatibilidad nativa con iPAD, iPhone, Android, Windows Phone. Acceda a sus documentos desde cualquier dispositivo.

flexibilidad

Flexibilidad

Contrate sólo lo que necesita. Le ayudamos a elegir un plan a su medida y disfrute de un coste mensual adaptado al nivel de uso real.

social

Social y colaborativo

Mantenga una comunicación directa y fluida entre todos los miembros del equipo. Comparta y comente documentos en tiempo real.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html