Microsoft 365, una herramienta de productividad y colaboración

Conoce las posibilidades de esta solución en la nube de Microsoft. Solicita nuestro asesoramiento para que te recomendemos el licenciamiento más adecuado

Olvida qué tipo de dispositivo usas, dónde está la última versión del documento o si tienes el programa ofimático correcto, y piensa simplemente en ser productivo.




M365: productividad, colaboración y seguridad en la nube


Microsoft 365 es una solución integrada en la nube que aglutina la productividad de Office 365 con funcionalidades avanzadas de seguridad y administración de dispositivos, y que permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento de una forma segura y fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.




¿Qué ventajas ofrece Microsoft 365?


  1. Movilidad: Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento a tus archivos


  2. Gracias a la nube de Microsoft y a herramientas como SharePoint o OneDrive, podemos almacenar archivos y acceder a ellos siempre que sea necesario, desde cualquier dispositivo.



  3. Colaboración: Trabaja sobre el mismo archivo en tiempo real


  4. Siempre que un archivo esté alojado en la nube, los usuarios pueden acceder y trabajar cómodamente sobre el mismo documento. Olvídate del versionado y comienza a trabajar con una única versión actualizada de tus archivos, respaldada por las copias de seguridad de M365.



  5. Seguridad y cumplimiento: Almacenamiento seguro y administración de permisos


  6. Los archivos almacenados en la nube cuentan con la seguridad de Microsoft, una solución completa con variedad de funciones que garantizan la protección de tu correo electrónico corporativo y la seguridad de tus datos en Microsoft 365.



  7. Actualizaciones constantes


  8. La suscripción a Microsoft 365 permite disponer siempre de las últimas actualizaciones de todas sus herramientas de forma gratuita.



En EFOR somos expertos en asesoramiento y consultoría de Microsoft 365, contáctanos y estudiaremos tus necesidades para indicarle el plan de Microsoft 365 para empresas que más te conviene.


Puedes conocer más sobre nuestro modelo de adopción M365 Experience, con el que hemos ayudado a decenas de empresas a que su proceso de implantación de la tecnología Microsoft, en esta página.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html



La Suite de Microsoft 365, la solución fundamental para el desarrollo del Modern Workplace en tu empresa

Eleva la productividad de tu empresa con versiones siempre actualizadas de las aplicaciones móviles y de escritorio de Office.

Office 365

Ofimática Office 365

Obtén aplicaciones como Word, Excel, y PowerPoint, entre otras. Crea, visualiza y edita en tiempo real en cualquier dispositivo con aplicaciones móviles y de escritorio para PC Windows, iOS, Android y Mac.

Outlook

Outlook

Envía y recibe mensajes de correo electrónico, administra tu calendario, almacena nombres y números de los contactos y realiza un seguimiento de tus tareas.

 Microsoft Teams

Teams

Plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat, reuniones de vídeo, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

SharePoint

SharePoint

Crea sitios web como Intranets corporativas. Almacena, organiza y comparte información de forma segura.

OneDrive

OneDrive

Almacenar, protege y comparte tus archivos para colaborar en ellos sin perder de vista la seguridad del dato.

Exchange

Exchange

Correo de categoría empresarial en dispositivos móviles, tabletas, escritorios y web.



Impulsa tu empresa con Microsoft 365 Experience

EFOR es proveedor certificado de Microsoft. Somos expertos en asesoramiento y consultoría de adopción tecnológica de Microsoft 365.

Microsoft Partner

Certificaciones y Competencias

Contamos con numerosas certificaciones técnicas además de la certificación Microsoft Valuable Seller concedida por nuestro conocimiento y buenas prácticas en la venta consultiva e implantación de proyectos M365.

Especialistas Microsoft

Microsoft Adoption Service Specialist

Expertos en asesoramiento y consultoría de Microsoft 365. Ofrecemos el plan que mejor se adapte a tu empresa.

Gold partner microsoft

Gold Partner Microsoft

En EFOR presumimos de contar con las mejores alianzas tecnológicas y entre ellas somos Gold Partner Microsoft.





Algunos de nuestros clientes:

AECC
Deusto
Emilio Moro
Ibercaja
Iberdrola
Metro Madrid
Pernod Ricard
Renault
Room Mate
RTVE
Schindler
Vueling


Conoce M365 en profundidad con estos webinar