Backup remoto

Protege los datos de tu empresa ante una posible contingencia

El servicio de Backup Remoto le permite proteger la información de su compañía al crear una copia de todos los datos importantes de su empresa en un servidor ubicado fuera de las instalaciones de la empresa. Dentro de una política de seguridad de los datos y la información, se recomienda mantener una copia externa a la que hay en las propias instalaciones. Incluso, en función de la clasificación de los datos, esta recomendación se transforma en obligación legal en cumplimiento de la LOPD

La infraestructura de producción y el repositorio de las copias de seguridad pueden verse afectadas ante un incidente con los sistemas o en las instalaciones físicas. No disponer de un fortín externo al que poder recurrir para esta recuperación supondría un duro golpe para la continuidad de la actividad empresarial.

¿Qué ofrece EFOR dentro del servicio de backup?

El objetivo final del servicio de Backup Remoto de EFOR es proporcionar a nuestros clientes un sistema de seguridad adicional (obligatoria en ciertos casos) para sus datos. Para ello, ayudamos a las empresas en todo el proceso .

  • Partiendo de un análisis y estudio de su actividad, definimos la información crítica a proteger.
  • Establecemos una estrategia a seguir.
  • Implementamos la estrategia diseñada con la solución tecnológica más adecuada para cada entorno.
  • Pruebas de backup y recuperación.
  • Mantenimiento de la solución.

El equipo técnico de EFOR cuenta con experiencia y capacitación técnica en varias soluciones para poder ofrecer la que mejor se adapte a los requisitos de cada entorno.

Características con las que debe contar un servicio de backup remoto

Seguridad

Seguridad

Protéjase ante una contingencia con una ubicación remota de sus datos.

Confidencialidad

Confidencialidad

Asegure que los datos solo serán accesibles por aquellos que decida.

Disponibilidad

Disponibilidad

Sistemas redundados para albergar sus datos.

Servicio

Servicio

Comprobación del correcto funcionamiento del sistema y su adaptación a las necesidades de cada momento

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html