Software Factory

Ofrecemos la tecnología necesaria para que el cliente pueda alcanzar sus objetivos. Nuestra experiencia nos avala

En el departamento de Soluciones de Software contamos con un equipo humano de más de 50 personas que se dedican a la realización de proyectos de software a medida basados en los requisitos específicos y exclusivos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución tecnológica y funcional, cumpliendo con los plazos marcados y aportando, sobre todo, una calidad óptima.


Tecnologías

En el departamento de Soluciones Software realizamos proyectos utilizando las tecnologías más avanzadas del sector. Fieles a nuestra vocación de servicio, utilizamos siempre la tecnología más adecuada para cada cliente, siendo esta un medio para conseguir nuestro objetivo, y no un fin en sí mismo.

Nuestros técnicos realizan periódicamente cursos formativos en distintas tecnologías para mejorar sus conocimientos y estar siempre en la vanguardia de la tecnología.



Metodología

Aplicamos siempre una metodología de trabajo ágil que permite a nuestros clientes obtener resultados testeados, así como visualizar y comprobar el avance del proyecto (mediante el desarrollo de fases iterativas e incrementales durante el proyecto), pudiendo introducir cambios durante la realización de este sin que ello impacte significativamente (metodologías SCRUM).

La incorporación de metodologías de desarrollo innovadoras y adaptadas a las necesidades del cliente y del proyecto asegura la consecución del objetivo marcado para el proyecto.

Calidad

Todos los proyectos que realizamos dentro del departamento de Soluciones Software siguen unos rigurosos estándares de calidad.

Este objetivo, prioritario para nosotros, lo aplicamos en todas las fases del proyecto , desde las primeras etapas, en las que se analiza cuál es la mejor solución técnica para las necesidades del cliente, hasta las fases finales de desarrollo en las que realizamos pruebas integradas y de rendimiento de los aplicativos. Todas estas tareas se alinean para conseguir desarrollos de software acordes a la calidad exigida por nuestros clientes.


Algunos de nuestros proyectos

En EFOR ponemos a disposición de las empresas de cualquier sector nuestra experiencia y nuestros conocimientos para desarrollar los proyectos de software a medida que necesitan nuestros clientes.

Algunos de los proyectos que hemos realizado recientemente son: desarrollo de un ERP a medida que permite la gestión integral de la empresa (Compras, Ventas, Producción, Planificación, Logística y Facturación) en entorno web; desarrollo de una herramienta de orientación laboral que integraba un Portal de Información (con contenidos actualizados a diario) y una herramienta de tutorización para facilitar la comunicación entre los tutores y los usuarios del servicio; desarrollo de una aplicación que cubre todo el proceso de compras de la compañía: necesidades, información de proveedores, petición de ofertas, cálculo de costes añadidos, comparación de ofertas…

Tipos de proyectos

Desde el departamento de Soluciones Software podemos ofertar a nuestros clientes distintas tipologías de proyectos:

Proyectos llave en mano

Proyecto llave en mano

Se trata de proyectos a medida en base a los requisitos marcados por el cliente. Para ello, analizamos cuál es la mejor arquitectura y tecnología para construir e implantar dicho software y lo llevamos a cabo con unas fases claramente definidas: análisis, diseño, construcción, pruebas y puesta en producción.

Consultoría Software

Auditorías y consultorías de software

En muchos casos, nuestros clientes no precisan que les realicemos un proyecto completo, sino que lo que nos piden es que analicemos un software ya desarrollado mediante una auditoría de software. Asimismo, podemos realizar proyectos de consultoría, como fase previa a un desarrollo de software posterior.

mantenimiento

Mantenimiento de software

En EFOR podemos encargarnos del mantenimiento de aplicaciones software no desarrolladas por EFOR. Para ello, analizamos previamente el software para poder asumir su mantenimiento posterior. Nuestra propuesta es la contratación de bolsas de horas que permiten de una forma fácil y ágil la realización de tareas correctivas y evolutivas.

Outsourcing

Servicios de outsourcing

En algunos casos podemos ofertar servicios de outsourcing de personal. Para ello, en base a los requisitos del cliente, proponemos los perfiles que más encajan a sus necesidades. Estos recursos técnicos trabajarán en las oficinas del cliente el tiempo necesario y una vez finalizada la tarea, volverán al departamento de Software Factory.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html