Power Apps: Consultoría, Formación y Soporte

Desarrolla tus aplicaciones con Microsoft Power Apps y la ayuda de Efor

Cómo te ayuda Efor


Power Apps es la herramienta de Microsoft para la creación de aplicaciones móviles sin necesidad de programación que está revolucionando el mercado. Sin embargo, si su empresa está considerando introducir Power Apps como herramienta de desarrollo de aplicaciones corporativas, necesitará asesoramiento, formación y soporte. Es aquí donde un partner como Efor puede ser su mejor aliado, ya que nuestro equipo experto en Power Apps ofrece servicios de formación teórica combinados con una asesoría experta que permita construir una primera aplicación de forma conjunta y un soporte técnico posterior.


Crea y comparte aplicaciones fácilmente en cualquier servicio

Las aplicaciones realizadas con Power apps proporcionan funcionalidades de flujo de trabajo y lógica de negocios que permite transformar los procesos de negocio manuales en procesos digitales y automatizados. Además tienen un diseño dinámico y se pueden ejecutar sin problemas en el explorador o en dispositivos móviles como smartphones o tabletas.


La creación de aplicaciones con Power Apps permite que todos, desde los analistas de negocios hasta los desarrolladores profesionales, trabajen juntos de un modo más eficiente.




Descubre Power Apps, la solución que impulsa la transformación de tu empresa

Crea Apps

Concede a todos la capacidad de crear aplicaciones

Soluciona problemas empresariales con herramientas visuales muy intuitivas que no requieren programación y trabaja más rápido con una plataforma que permite la integración y distribución de datos.

innovar

Incorpora a tu negocio la capacidad de innovar

Crea una amplia gama de escenarios de aplicaciones.

aplicaciones a medida

Cree aplicaciones a medida

Personaliza cada detalle de la aplicación con el fin de optimizarla para tareas y roles específicos

datos

Diseña aplicaciones sofisticadas a partir de sus datos

Comienza con un modelo de datos y sus procesos de negocio para generar automáticamente aplicaciones inmersivas y con una gran capacidad de respuesta que se ejecuten en cualquier dispositivo.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

Etiquetas: