Movilidad

Somos especialistas en el desarrollo de apps para todos los sistemas operativos móviles: iOs, Android y Windows Mobile

Los dispositivos móviles (smartPhones y tablets) han ganado la batalla a los ordenadores en el acceso a Internet . Por tanto, cualquier empresa que quiera tener visibilidad en Internet debe adecuarse a esta nueva realidad y facilitar a sus usuarios y posibles clientes el uso de aplicaciones móviles (APPs) y de páginas web adaptadas a los dispositivos móviles.

Desde EFOR somos conscientes de esta realidad y desde hace ya varios años trabajamos en la creación de aplicaciones móviles para nuestros clientes, buscando siempre las opciones más innovadoras para dar a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.

¿Cómo lo hacemos?

En EFOR disponemos de un equipo técnico dedicado exclusivamente a la realización de aplicaciones móviles (APPs) nativas para distintos tipos de dispositivos (iOS, Android, Windows Mobile….) así como a la generación de aplicaciones web adaptadas a dispositivos móviles.

Desarrollamos, diseñamos y programamos aplicaciones para dispositivos móviles aprovechando las ventajas que estos nuevos medios nos ofrecen para potenciar los productos y servicios de nuestros clientes.

Tipos de proyectos

Podemos abordar distintas tipologías de proyectos en entornos móviles. Desde proyectos para realizar APPs comerciales, tanto para uso público con usuarios como para uso interno de la empresa (por ejemplo, catálogos de productos, aplicaciones corporativas, aplicaciones comerciales, etc.), hasta aplicaciones de uso industrial (integración con ERPs, control de almacén, picking, etc.).

Desarrollos Nativos

Desarrollos Nativos

Para lograr el mayor rendimiento a las características y funcionalidades de los dispositivos móviles, la mejor solución es realizar un desarrollo nativo (en la misma tecnología del propio terminal móvil). Desde EFOR, tenemos amplia experiencia en desarrollos nativos sobre las siguientes platafomas: iPhone/iPAD (iOS), Android y Windows Mobile.

Framework PhoneGap

Framework PhoneGap

La utilización de este entorno de trabajo nos permite realizar aplicaciones móviles en menor tiempo y tenerlas disponibles en las distintas plataformas (iPhone, Android, etc.). Asimismo, nos permite utilizar herramientas propias de los dispositivos móviles (cámara, GPS para geoposicionamiento, etc.), y utilizar e integrar frameworks externos como jQuery para la mejora del interfaz gráfico.

Webs adaptadas

Webs adaptadas

Esta tecnología permite desarrollar una página web que adapte su diseño gráfico y los contenidos a cualquier dispositivo móvil y que mantenga su funcionalidad. Para ello, utilizamos las últimas tecnologías para conseguir este diseño responsivo: jQuery, Bootstrap, Media Queries.

Lorem ipsum dolor

Tecnologías

En EFOR trabajamos con las últimas tecnologías del mercado para la realización de soluciones de movilidad para nuestros clientes. Siempre con la premisa de que la tecnología es un medio y no el fin, buscamos la mejor solución técnica para los requisitos de nuestros clientes.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html