Gestión Documental

Reduce el tiempo de clasificación y búsqueda de documentos con un sistema de gestión documental

Las empresas y organizaciones se enfrentan a menudo a la dificultad derivada de la gestión documental, y en muchos casos se ven obligados a invertir gran cantidad de tiempo y de esfuerzo para controlarla.

Una buena gestión documental (administrar el flujo de todo tipo de documentos, permitir la recuperación de información desde ellos, eliminar los archivos que ya no sirven o asegurar la conservación indefinida de aquellos más valiosos) puede suponer mejorar la competitividad y los procesos internos de las empresas así como agilizar las búsquedas de los principales documentos .

En EFOR disponemos de una gran experiencia en el análisis e implantación de proyectos de gestión documental, siempre realizados con el prisma de buscar la mejor solución para nuestros clientes. Para ello, apostamos por soluciones contrastadas como Microsoft SharePoint o Alfresco , en los que contamos con una amplia experiencia de implantación, y con un equipo altamente cualificado y formado.

¿Cómo implantamos la gestión documental?

Como hemos indicado anteriormente, cuando hablamos de Gestión Documental, nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la mejor solución tecnológica y funcional en base a los requisitos marcados (económicos, técnicos y funcionales).

Para ello, podemos abarcar todas las fases de implantación de un proyecto de Gestión Documental, desde la fase de consultoría inicial o análisis hasta la implantación de la solución pasando por una formación técnica.

Consultoria

Consultoría – análisis

Es importante una primera fase de análisis para determinar junto con el cliente cuáles son sus necesidades, sus problemáticas, su infraestructura técnica, etc. En base a esta consultoría inicial podemos plantear el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.

implantacion

Implantación

Una vez definido el alcance del proyecto y la tecnología a utilizar, realizamos la implantación de la solución con el nivel de detalle que el cliente desee. Desde la instalación y configuración de la solución (SharePoint, Alfresco….) hasta la parametrización o programación de funcionalidades específicas.

Soporte

Soporte

Las soluciones de gestión documental son proyectos vivos. Requieren tareas de soporte (sobre todo en las primeras fases de implantación). En EFOR, ofrecemos soporte post-implantación y asesoramiento, y planteamos posibles evoluciones y mejoras al sistema, en base a experiencias con otros clientes.

Formacion

Formación

Conseguir el éxito de los proyectos de Gestión Documental se basa en buena parte a conseguir una correcta gestión del cambio con los usuarios involucrados. Para ello, es vital realizar una formación específica y adecuada a las características de los usuarios (tanto a usuarios finales como a administradores del mantenimiento).

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html