Consultoría

Analizamos la tecnología y los programas de software que utiliza su empresa y le ayudamos a mantenerlos y mejorarlos

¿Cómo lo hacemos?

Para la realización de consultoría tecnológica, utilizamos metodologías contrastadas, así como la experiencia de proyectos y situaciones previas gestionadas con éxito desde EFOR, con el objetivo de dar a nuestros clientes la mejor solución a sus requisitos.

Auditorías de software

Este trabajo consiste en analizar y obtener conclusiones de software no desarrollado por EFOR. Realizamos tareas como:

  • Analizar sobre qué tecnología está desarrollado un software
  • Encontrar posibles vulnerabilidades o errores en el código del software
  • Plantear opciones de mejora

Las auditorías de software son el primer paso que EFOR realiza para poder asumir un mantenimiento y evolución posterior de software no desarrollado por EFOR.


Planes directores

Los planes directores son herramientas que permiten definir las líneas de actuación para lograr mejorar, a través de aplicaciones de software, los procesos empresariales y alcanzar los distintos objetivos planteados.

EFOR tiene amplia experiencia en la realización de planes directores, ejecutados bajo una metodología orientada al descubrimiento de requisitos no evidentes en los proyectos de software, obteniendo como resultado un Discovery Plan. Este tipo de metodología está basada en la realización de preguntas:

  • ¿Por qué?: Definición de los objetivos del cliente que llevan a nuestro cliente a la realización del plan director.
  • ¿Quién?: Identificar a los actores que intervienen en la consecución de los objetivos marcados.
  • ¿Cómo?: Desglose de las necesidades de cada uno de los actores para alcanzar los objetivos marcados.

Análisis funcional y técnico

Las fases de realización de un proyecto de software son, por regla general: análisis funcional, diseño técnico, construcción y puesta en producción.

Pero en muchos casos, por no decir en todos, antes de empezar un proyecto software es difícil acotar el alcance económico si no se tiene claro el alcance funcional del proyecto.

Por tanto, uno de los servicios que ofertamos desde EFOR es la realización de forma única de las labores de análisis inicial y diseño del posible proyecto. El objetivo principal de la realización de esta tarea es poder acotar perfectamente el alcance de la solución y así por tanto poder dimensionar económicamente el proyecto y obtener una planificación temporal del mismo.

Esta tarea la ofertamos en muchos casos como un proyecto independiente y lo que entregamos a nuestros clientes es un documento completo de análisis funcional, así como una planificación temporal y un presupuesto económico completamente cerrado.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html