Expertos en Fortinet

Sincroniza todos los recursos de seguridad de manera centralizada

Reduce y gestiona la superficie de ataque, automatiza las operaciones, detecta y previene amenazas avanzadas y proporciona visibilidad sobre entornos y redes multinube…, todo esto y mucho más es Fortinet, la mayor plataforma de ciberseguridad.

¿Qué es?

Fortinet Security Fabric es una solución que concentra varias funciones en una sola plataforma de gestión unificada. Esta plataforma incluye: antivirus, control de aplicaciones, cortafuefos, VPN, prevención de intrusos y filtrado web para blindar una protección completa de tus contenidos.


Fortinet proporciona visibilidad y control sobre entornos y redes multinube, protección automatizada contra amenazas, acceso seguro a aplicaciones y dispositivos, protección proactiva de endpoints y sólidas soluciones de seguridad para aplicaciones web.


La necesidad de los mercados de realizar operaciones rápidas y de manera global, la reducción de los costes, todo ello ligado al proceso de transformación digital que experimentan las empresas, hace que en esta evolución también se incorporen nuevas tecnologías que amplían el radio de ataque dejando los perímetros de la red vulnerables ante amenazas avanzadas.


Con Security Fabric de Fortinet podrás proporcionar seguridad sin compromisos y ser capaz de dar respuesta a los retos de seguridad más críticos, tanto en entorno de red, como de aplicación, en la nube o móvil.



Características principales de Fortinet Security Fabric

Las características principales son el conocimiento, seguridad, procesamiento y apertura, y la clave es su capacidad para operar como una única entidad, proporcionando un conocimiento completo de los dispositivos, usuarios, contenido y datos que fluyen dentro y fuera de la red, así como una perspectiva de los patrones de tráfico.


tejido de seguridad

Amplio

La seguridad se puede aplicar a la red, puntos finales, acceso, aplicaciones y la nube.

tejido de seguridad

Potente

Utiliza procesadores de seguridad para reducir la carga en la infraestructura, ofreciendo seguridad integral sin afectar el rendimiento.

workflow

Automatizado

Permite una respuesta rápida y coordinada a las amenazas. Todos los elementos pueden intercambiar rápidamente inteligencia sobre amenazas y coordinar acciones.

business intelligence

Integración

Capacidad para aumentar funcionalidades rápidamente.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html