JIRA

Administra, gestiona y analiza los proyectos y tareas de forma rápida y sencilla con esta solución líder en metodologías ágiles

Confía en EFOR y nuestros más de diez años de experiencia trabajando con JIRA para implantar el software de gestión de proyectos, tareas e incidencias más potente del mercado.

Partner Sage Zaragoza

Jira Software

Herramienta de gestión que permite optimizar la productividad de los equipos de trabajo. Proporciona una planificación flexible con tableros Scrum, Kanban así como otras metodologías ágiles.


Planifica el trabajo de tu departamento creando historias, tareas, y supervisa en tiempo real el estado de los "sprints".


Jira Software te permite controlar y conocer tu trabajo y el de tu equipo de forma rápida y sencilla, pudiendo acceder a cualquier dato o proceso que se haya seguido.


Además, gracias a sus informes y cuadros de mando podrás obtener toda la información que necesites de un solo vistazo y saber en qué estado se encuentran tus tareas y proyectos.

Distribuidor

Jira Service Desk

Herramienta idónea para gestionar el servicio técnico y atención al cliente de tu empresa o departamento.


Una interfaz sencilla e intuitiva que permite gestionar de forma adecuada las peticiones e incidencias de tus clientes o empleados.


Gracias a Jira Service Desk podrás:


  • Tener registradas todas las gestiones que se realizan.
  • Establecer un procedimiento para cada una de ellas y parametrizar las actuaciones a llevar a cabo.
  • Comunicarte con la persona que ha realizado la solicitud, sea o no miembro de tu empresa.
  • Proporcionar al cliente de Service Desk tanto una dirección de correo para dar de alta sus solicitudes, como un portal al que pueda acceder para ver en qué estado se encuentran sus solicitudes.

En definitiva, una herramienta en la que poder tener un mayor control sobre los orígenes, procesos y soluciones de las solicitudes e incidencias que recibas y que te permitirá mejorar la gestión de las mismas y la satisfacción de tus clientes.


Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html