Posicionamiento en buscadores

¿Tiene un adecuado posicionamiento en buscadores por los términos que utiliza su público objetivo para buscar sus productos y servicios?

Si no es así, está perdiendo un enorme potencial de captación de clientes, ventas y contactos, descuidando el canal más habitual hoy en día en la búsqueda de información y proveedores. Pero tenemos la solución a este problema: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EFICAZ.

En EFOR Media estamos especializados en la optimización de posicionamiento natural de páginas web. Le ayudaremos a mejorar el posicionamiento en buscadores de aquellos términos de búsqueda más relevantes para su empresa, y a posicionarse por encima de su competencia.

¿Qué es el Posicionamiento en Buscadores?

Hoy en día cualquier usuario utiliza los buscadores para localizar productos o servicios de su interés. Los beneficios de estar en las primeras posiciones de estos buscadores supone una importante ventaja competitiva y de atracción de público objetivo a su web.

Para estar adecuadamente posicionado en Google deberá contar con una página optimizada en todos aquellos criterios que Google contempla para que su marca sea relevante (técnicos, de redacción, link building, etc.).

Es un trabajo permanente y de detalle que le permitirá destacar frente a su competencia en el canal más potente para captar clientes, conseguir ventas, difundir su marca o conseguir una penetración en un mercado / país objetivo para su empresa.

Análisis posicionamiento en buscadores

Analizamos su página web y su competencia

Analizamos el punto de partida de la estructura y optimización técnica de su página web, el posicionamiento actual en buscadores y las palabras clave de su sector, comparando la situación con la de sus competidores más directos. De esta manera podrá conocer la evolución de su posicionamiento en buscadores con respecto a su competencia.

Optimizamos su página web para buscadores

Optimizamos su página Web para buscadores

Nuestro equipo de marketing digital diseña y ejecuta un plan global para mejorar su posicionamiento web: términos de búsqueda clave, estructura de la web, link building, gestión de contenidos... Contamos con tecnología de monitorización que nos permite adaptar la página a los requisitos que influyen en el posicionamiento.

Objetivos de posicionamiento en buscadores

Le acompañamos en sus objetivos

Nos implicamos en el éxito de sus objetivos de posicionamiento en buscadores, trabajando en equipo con el cliente, y estableciendo objetivos estratégicos en el corto, el medio y el largo plazo.

Indicadores de seguimiento

Panel de Indicadores de Seguimiento

Le proporcionamos informes periódicos en los que se mide la eficacia de las acciones desarrolladas (posicionamiento, visitas web, leads,...) y se planean nuevas actuaciones, para que el proyecto sea algo 'vivo'.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

Confían en nuestros servicios de Posicionamiento