Tiendas online

Tiendas online orientadas a incentivar sus ventas en Internet. Somos expertos en Marketing digital y desarrollo web. Te ayudamos a potenciar tu Ecommerce

¿Qué es?

Da el salto y comienza a vender tus productos o servicios de forma online. Accede a un mercado sin límites y llega a más clientes.


En EFOR, diseñamos tiendas online adaptadas a cada sector y a las necesidades de cada cliente.


Desde tiendas online sencillas, hasta ecommerce a medida con integraciones de ERP, CRM, y múltiples funcionalidades. Nuestro equipo multidisciplinar está preparado para desarrollar la tienda online que tu negocio necesite.



Características principales


  • Desarrollo en base a análisis funcional.
  • Diseño a medida.
  • Responsiva, adaptada a todos los dispositivos para una correcta navegación.
  • Desarrollada en base a criterios de Usabilidad web.
  • Optimizada para posicionamiento en buscadores.
  • Tecnología eCommerce en base a necesidades del cliente: Wordpress, Drupal, PrestaShop, etc.
  • Diferentes métodos de pago: TPV virtual, transferencia, Paypal e integraciones con Stripe, Redsys…
  • Comunicación con el sistema de gestión del negocio en tiempo real.
  • Carro de compra, gestión de productos, gestión de pedidos, gestión de clientes.
  • Sistema basado en la nube, gestiona la tienda en tiempo real desde cualquier lugar.

Más clientes

Genera más clientes

Abre tu negocio a más clientes. Elimina las barreras geográficas. Tienda orientada a incentivar las ventas. Enfoque a conversión mediante la implementación de etiquetas y códigos de tracking web.

Compra fácil y segura

Compra fácil y segura

Integrada con las últimas plataformas de pago del mercado. Medios de pago seguros. Tienda enfocada a la usabilidad y fácil navegación para el cliente.

Innovadora

Innovadora

Tu negocio siempre actualizado. Tienda adaptada a cualquier dispositivo. Sistema de gestión en la nube.

A tu medida

A tu medida

Diseño personalizable. Interfaz y manejo sencillos. Completamente sincronizada con el sistema de gestión del negocio. Posibilidad de integraciones con el sistema que se necesite.

Escalable

Escalable

Comienza con un mínimo producto viable para testar tu negocio en el mercado y aumenta las funcionalidades de tu tienda online progresivamente. Desarrollamos tu proyecto por fases. Te facilitará un crecimiento sostenible.

Administrable

Administrable

Carga, modifica o elimina productos. Añade páginas básicas, imágenes y textos en la web. Revisa pedidos. Podrás realizar la administración de los contenidos en tu web del día a día de forma sencilla e intuitiva.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

Confían en nuestras tiendas online